Testimonio





Es para mí un placer poder dar mi testimonio como colaboradora de Dinamika Consultoría. Hace dos años el 27 de agosto de 2018, imposible olvidar esta fecha. Ese día tuve la maravillosa oportunidad de iniciar mi proceso profesional como Analista de Sistemas de Gestión en Dinamika, siendo este sin más que decir “MI TRABAJO SOÑADO” porque soñado, hace ya casi siete años me embarque en este maravilloso viaje de la Seguridad y Salud en el trabajo y aun sin saber nada, le tome un gusto y amor ejemplar.

Inicie mi vida profesional en la parte operativa de una empresa y allí aprendí algunas de las cosas que hoy me hace, modestia aparte ¡excelente profesional!, luego de esos tres duros años, llego a Dinamika a dirigir mi trabajo a hacer lo que amo y esto es estar en contacto con la gente, ver que mi labor sea querida por todos los que me rodean es por esto y muchas otras cosas “Mi trabajo soñado”. En Dinamika he aprendido cosas que no pensé tener que aprender nunca números, estadísticas más enfocadas en el servicio, manejo del cliente interno y externo y lo más importante manejo de una marca que ahora se convertiría en mi marca personal “Dinamika”.

Así pasaron cinco meses y en enero de 2019 Dinamika me dio la oportunidad de ascender como profesional a Lider de Proyectos lo cual me lleno de una felicidad inigualable, mi profesionalismo, mi carácter y el amor por lo que hago me hizo llegar hasta ahí, después de ser analista pase a ser la líder de mis compañeros de trabajo lo cual no fue fácil pero tampoco imposible, la experiencia adquirida me facilito la labor con ellos y así formamos un grandioso equipo de trabajo. En marzo de 2019 Dinamika me dio la oportunidad más grande de la vida; poder iniciar mis “estudios profesionales” lo cual se había tenido que aplazar por algunos temas personales, sin embargo, la Sra Alexandra Reyes Gerente General y todo el equipo interdisciplinario de Dinamika confiaron en mí y me dieron la oportunidad.

Podría decir que Dinamika Consultoría ha sido una de las mejores decisiones de vida que he tomado. Trabajando en ella he tenido la oportunidad de verla crecer, verla hacerse fuerte y también ser parte de momentos difíciles los cuales nos permiten buscar estrategias para el cambio y quererla aún más.





Escrito por:
Jeanneth Cruz
Lider de Proyectos

Dinámika Consultoría